VC Alerta


Programa de Alerta de VC

Condado de Ventura ha implementado un sistema de notificación de emergencias del estado de la técnica para alertar a los residentes sobre las emergencias y otras importantes noticias de la comunidad. El sistema de notificación de emergencia permite a los funcionarios para proporcionar información esencial rápidamente cuando hay una amenaza a la salud o seguridad de los residentes.

El registro de los números de teléfono

La base de datos del Sistema de Notificación de Emergencia Alerta VC actualmente incluye todos los números de teléfono fijo telphone cotizados y no cotizados que están comunicadas por AT & T y Verizon. Si desea ser contactado en su teléfono de casa, teléfono celular, teléfono del trabajo, dispositivo TTY, correo electrónico, fax o por medio de mensajería instantánea – debe registrar la información usando la opción en el portal . Toda la información que proporcione será estrictamente confidencial.

Al oír los teléfonos y dispositivos con deficiencias / TTY

El sistema de notificación de emergencia Alerta de VC es capaz de entregar mensajes a los dispositivos de TTY / TDD. Para registrar su información de contacto, por favor utilice la opción en el portal o en contacto con el VC Alerta Hotline al (805) 648-9283 para obtener ayuda.

El uso del Sistema

Alerta VC se puede utilizar para enviar alertas cuando hay una amenaza para la salud o la seguridad de los residentes. También puede inscribirse para recibir alertas de la comunidad.

Es importante para los residentes que no se basan en las notificaciones de alerta VC como su único medio de información de emergencia. El sistema puede ser usado en conjunción con la información proporcionada a los medios de comunicación, las instrucciones dadas por los servicios de emergencia, y la información publicada en los sitios web oficiales de la ciudad, del condado y del gobierno.

Cómo funciona

El proceso comienza cuando la ciudad o condado emite un mensaje acerca de un potencial peligro para la seguridad o preocupación. Los mensajes pueden ser enviados a todos los dispositivos de comunicación de voz y de texto estándar, incluyendo números de línea fija de teléfono, números de teléfono celular, correo electrónico y más. Si no se confirma la recepción del mensaje, el sistema puede continuar tratando de contactar con usted hasta que reciba una confirmación por parte de usted.

Costo

No hay ningún costo para registrar números de teléfono adicionales en la base de datos de alerta VC. Alerta VC es un servicio gratuito proporcionado por la Oficina de Servicios de Emergencia y ciudades participantes del Sheriff del Condado de Ventura.

Tenga en cuenta, si se registra un número de teléfono celular, la llamada y puede aplicar cargos por mensajería de texto. El Condado de Ventura no es responsable de los cargos que se pueda incurrir como resultado de recibir estas alertas.

Contacto

Para obtener más información sobre el Sistema de Notificación de Emergencia Alerta VC, por favor, póngase en contacto con la línea directa de Alerta VC al (805) 648-9283 o por correo electrónico a vc.alert@ventura.org.

Confidencialidad y descargo de responsabilidad

El Condado de Ventura, California no compartir o distribuir información personal recogida por este formulario y lo utilizará únicamente con el fin de proporcionar notificaciones de emergencia de la comunidad. Su información se presenta a través de una conexión segura y encriptada para su protección.

Con respecto a los documentos y servicios disponibles en este servidor, ni el Condado de Ventura ni ninguna de sus agencias y afiliados ni ninguno de sus empleados, hace que cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, o asume ninguna responsabilidad legal o responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado.

 

View page in English.

For real time emergency information regarding wildfires or active shooter incident at  Borderline Bar & Grill in Thousand Oaks visit https://www.vcemergency.com/