Involucrarse

Después de preparar usted y su familia para posibles emergencias, dar el siguiente paso y participar en la preparación de su comunidad.

 

Oportunidades de participar:

Cruz Roja Americana Como organización humanitaria más importantes del mundo, su red de voluntarios han respondido a los desastres, a condición de salvamento educación, ayudado a las familias a prepararse para las emergencias antes de que ocurran, y se mantienen los miembros de nuestras Fuerzas Armadas conectados con sus seres queridos en momentos de tragedia y alegría.

Servicios de Comunicación auxiliares (ACS)
con licencia Radioaficionados utilizar una amplia gama de bandas de radio, cada uno con su punto fuerte en la superación de las barreras a las comunicaciones de radio. Los radioaficionados también pueden utilizar una amplia gama de modos de comunicación, ya sea televisión, datos, voz, o el código Morse para el intercambio de mensajes.

Equipos Comunitarios de Respuesta a Emergencias (CERT)
Grupos CERT dentro de cada comunidad deben ser preparados, auto-activada, organizado de manera independiente, y el vecindario orientado con el apoyo de las ciudades y las agencias de seguridad pública.

Asistencia para Desastres en el Equipo de Respuesta (DART) – Thousand Oaks
miembros de DART están capacitados en: soporte vital básico, primeros auxilios, y RCP; Búsqueda y Rescate Urbano; Sistema de Comando de Incidentes (SCI); Relaciones con los medios en el incidente; Tráfico y control de masas; Supresión de incendios; Encuesta escena y evaluación de daños; y de víctimas en masa y Triage.

Simi Valley Servicio de desastres Trabajador Equipo 
La misión de la Simi Valley Desastres Servicio de Equipo de Trabajo es reducir al mínimo la pérdida de vidas, el sufrimiento y daños a la propiedad después de desastres por la formación y la utilización de miembros de la comunidad altamente motivados en las actividades de preparación, respuesta y recuperación.

Voluntarios de emergencia Equipo de Rescate (EVRT)
voluntarios de emergencia Equipo de Rescate (EVRT) miembros ayudan Ventura Departamento de Servicios para Animales del Condado en tiempos de desastres tales como incendios forestales, inundaciones, terremotos o cualquier incidente de emergencia que requiera la evacuación del ganado.

Cuerpo de Reserva Médica
desarrollar asociaciones para educar, capacitar y desplegar voluntarios ciudadanos, tales como profesionales de la salud (activos y retirados), en caso de una emergencia local a gran escala.

Servicio Meteorológico Nacional
Cualquiera puede convertirse en un observador del tiempo para el Servicio Meteorológico Nacional. Todo lo que necesita es una o dos horas de entrenamiento. Nuestro líder del programa local de observador lleva a cabo sesiones de entrenamiento con frecuencia en toda la zona. También ahora tiene la opción de obtener la certificación a través de un curso en línea.

United Way / Voluntarios del Condado de Ventura
de hoy United Way se centra en abordar las causas subyacentes de la comunidad issues’why existen problemas. United Way apoya programas que no son sólo medidas ‘gap’ parada, pero en última instancia, los preventivas que crean un cambio real y duradero mediante la mejora de vida de las personas. Problemas sociales no se limitan a cualquier ciudad en particular o para un tipo de family’they están en todas partes. Es por eso que United Way trabaja en todo el condado de Ventura para ayudar a construir comunidades más fuertes.

 

View page in English.